Parece que en las islas canarias está cambiando el tiempo y van a ser más repetitivos los episodios de calor sofocante incluso antes del verano. Esto ha llevado a los clientes a instalar aire acondicionado en sus viviendas.

La climatización empieza a ser una inversión de calidad de vida en las familias canarias. El tiempo ha cambiado en las islas afortunadas y cada vez sufrimos más episodios de calor y calima que hacen peligrar el bienestar familiar en casa. El WindFree de Samsung ofrece la mejor experiencia de aire acondicionado si buscas comodidad y ahorro energético.

El interés de los canarios/as en la instalación de aire acondicionado en las fechas invernales ha sido muy elevado.

Previendo lo que pueda suceder en los meses de más calor, el interés de la población en este principio de año ha sido enormemente elevado. Viendo lo poco que ha llovido y los continuos episodios de calima en las islas, los y las clientes empiezan a sopesar que una inversión en un sistema de climatización no es un gasto, sino un beneficio para la salud.

Funciones valiosas que nos da el WindFree de Samsung

En el siguiente apartado te detallamos las funciones más ventajosas que te ofrece la gama WindFree para tu día a día. ¡Échale un vistazo!

  • Climatización para todo el año

Ya sea en verano o en invierno, WindFree siempre ofrece la temperatura ideal para tu hogar. Además, el dispositivo cuenta con miles de microagujeros que dispersan el aire de manera uniforme, sin la molestia que provoca el viento frío directamente sobre la piel.

  • Calidad del aire interior

La refrigeración WindFree es un 43 % más rápida, en comparación con otros aires acondicionados tradicionales, y el dispositivo tiene un sistema de filtrado más eficiente con un revestimiento antibacteriano que es capaz de retener hasta el 99,9 % de las bacterias. La función Auto Clean también asegura que siempre esté limpio y seco.

  • Descanso garantizado

WindFree ofrece el modo Good Sleep, que controla la temperatura y la humedad del ambiente, además de no hacer ruido con su compresor que funciona en silencio.

  • Conectividad con SmartThings

La conectividad de la línea WindFree se puede activarla a través de la aplicación SmartThings y te ayuda a encender y apagar, programar operaciones desde el smartphone, cambiar configuraciones y controlar el consumo, todo directamente desde un smartphone o por comando de voz.

  • Eficiencia Energética

Con la ayuda del compresor Digital Inverter, que cuenta con 10* años de garantía, se mantiene la temperatura deseada sin tener que apagar y encender varias veces, lo que proporciona ahorro de energía de hasta un 77 %.

Con más de 35 años de experiencia, TERCLIMA es tu instalador de confianza. Venta e instalación de la última tecnología de Samsung para un espacio climatizado de forma homogénea y sin la molesta corriente de aire que sale normalmente de los splits. ¿Quieres obtener más información? ¡Contacta con nosotros!