Ventilación, Climatización, Tratamiento del Aire, Aerotermia, Automatización, Eficiencia Energética y Energías Alternativas

PRESENTACIÓN

Terclima Canarias S.L. fundada en febrero de 1987, inició su actividad como una pequeña empresa instaladora de equipos de climatización y venta de pequeños aparatos electrodomésticos vinculados todos ellos a la Ventilación, Aire acondicionado, Calefacción y Tratamiento del aire,   en el hábitat residencial. El ámbito de actuación se desarrollaba principalmente en la provincia de Tenerife, Islas Canarias.

Con una trayectoria de reinversión, crecimiento permanente, adaptación de la empresa a las nuevas tecnologías aplicadas en el sector y una formación continua del personal, en la actualidad hemos conseguido posicionarnos como una empresa potente y de referencia en el mercado de las islas Canarias, que ofrece a sus clientes todo tipo de instalaciones vinculadas a las siguientes especialidades: Ventilación, Aire acondicionado, Calefacción, Tratamiento del aire, ACS, Eficiencia energética, Energías alternativas, Automatización de edificios y otras instalaciones electro mecánicas necesarias para el equipamiento de los edificios en los sectores Residencial,  Industrial, Terciario y Hoteles.

EL PERSONAL, NUESTRO MEJOR ALIADO

ALTA CUALIFICACIÓN

Nuestros técnicos son profesionales en formación continua, altamente cualificados que estudian y diseñan la solución más acertada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

36 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos avalan más de 35 años de experiencia en estudios y proyectos de instalaciones térmicas, mantenimientos técnicos y suministros, para las especialidades vinculadas con la climatización, ventilación, tratamiento del aire, eficiencia energética, automatización y energías renovables. 

COMPLEMENTAMOS LA ACTIVIDAD DE NUESTROS CLIENTES

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios vinculados a las especialidades de HVAC. Siempre en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, nos hacemos cargo de sus instalaciones con el compromiso de aportarle el servicio que necesita en todo momento al menor coste posible.

residencial

Equipos domésticos y residenciales para climatizar grandes y pequeños espacios: aire acondicionado split y multisplit, así como aire acondicionado portátil, ventilación, calefacción y tratamiento del aire.

INDUSTRIAL

Nuestra participación en el sector industrial cuenta con un amplio número de instalaciones complejas desde donde ofrecemos a nuestros clientes unos servicios de automatización de procesos y monitorización de sus instalaciones, favoreciendo la eficiencia energética y la seguridad de las personas que hacen uso de las instalaciones.

hotel

En la actualidad, damos cobertura a gran cantidad de hoteles, componentes de cadenas regionales e internacionales. Realizamos instalaciones, mantenimientos preventivos, correctivos y modificativos. Servicios como el ACS, la climatización, la ventilación y la protección contra incendios se han convertido en compañeros de viaje críticos para el sector hotelero, debido a los cada vez más exigentes requerimientos de las normativas, que promueven hoteles sostenibles. Esto genera una necesidad de empresas especialistas que aporten soluciones vinculadas a la eficiencia energética y a la economía circular.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Tanto la experiencia acumulada en todos estos años como El saber hacer de nuestra compañía, nos ha permitido ir adaptándonos a un mercado global cada vez más competitivo, configurando nuestra política de calidad basada en SATISFACER AL CLIENTE MÁS EXIGENTE y mantener una posición de liderazgo en el sector.

En la actualidad, somos garantes de acreditaciones oficiales que avalan tanto nuestra solvencia técnica como económica, las cuales dan seguridad a la inversión de nuestros clientes.

A continuación relacionamos algunas de nuestras acreditaciones más relevantes:

REGISTRO MERCANTIL

Empresa inscrita en el registro mercantil. Tomo 864, folio 42, Hoja 4.303

CERTIFICADO CALIDAD

Empresa en posesión del Certificado de Calidad emitido por AENOR y IQNET (UNE-EN ISO 9001:2015)

Instalador certificado

Carnet instalador autorizado por la Consejería de Industria, Comercio y Consumo n.º 26

Contratista

Empresa inscrita en el Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Canarias con el n.º 00895.06.

CALEFACCIÓN ACS

Empresa registrada en el Registro de Empresas Instaladora y Mantenedora de Instalaciones de Calefacción y agua caliente sanitaria en la consejería de Industria y comercio con n.º EICAL-6 y EMCAL-5.

FRIGORISTA

Empresa registrada en el Registro de Empresas instaladoras frigoristas autorizadas en la Conserjería Industria y comercio n.º EF-8.

MANTENIMIENTO

Empresa registrada en el Registro de Empresas de mantenimiento de Instalaciones de climatización en la Conserjería de Industria y comercio nº EMCLIM-8.

CONTRA INCENDIOS

Empresa registrada en el Registro de Empresas Instaladoras y mantenedoras de sistemas contra incendios en especialidades de pasiva y activa en la Conserjería de Industria y comercio con el n.º 38/19746.

climatizacion

CONTACTA CON NOSOTROS

Política de privacidad

Terclima Canarias S.L. fundada en febrero de 1987, inició su actividad como una pequeña empresa instaladora de equipos de climatización y venta de aparatos electrodomésticos vinculados todos ellos a la Ventilación, Aire Acondicionado, Calefacción y Tratamiento del Aire,   en el hábitat residencial. El ámbito de actuación se desarrollaba principalmente en la provincia de Tenerife, Islas Canarias.