La primavera ha llegado cargada de calima en Canarias y el purificador de aire puede ser tu gran aliado. El polvo en suspensión, unido a las afecciones típicas de estas fechas, hacen que muchos/as suframos rinitis u otros problemas respiratorios. 

La calidad del aire interior cada vez es más importante en nuestro día a día. La llegada de la primavera, estación marcada por las personas con alergias respiratorias, ha traído una carga de polvo en suspensión considerable en las islas canarias. Esto, junto al polen, baja la calidad del aire que respiramos, por lo que es recomendable purificar los espacios que habitamos. Equipos como los purificadores de aire, limpiarán el aire interior de esas zonas, haciéndonos respirar un aire óptimo y evitando estas reacciones alérgicas tan molestas.

Respiramos entre 7200 y 8600 litros de aire al día, qué cosa más importante de cuidar del aire que inhalamos.

TERCLIMA ofrece a sus clientes una amplia gama de purificadores de aire con diferente filtración, dependiendo de las necesidades de los mismos. Evita la molesta rinitis alérgica durante tu jornada laboral o tus momentos de descanso en casa. Filtrar el aire que respiras lo agradecerán tus pulmones y tu nariz.

Nuevas tecnologías de purificación de aire

Los purificadores de aire han avanzado tanto en sus tecnologías que en un pequeño equipo podemos tener una alta filtración del aire que respiramos. En nuestra gama de productos podrás encontrar la tecnología Flash Streamer, exclusiva de Daikin, que junto con otras etapas de filtrado, nos aseguran un 99,9% de virus, bacterias y malos olores.

Asimismo puedes encontrar el purificador de aire, PURY de argoclima, equipado con filtración de alta eficiencia HEPA, perfecto para espacios en torno a 20 m².

Por último, tenemos el PURY PLUS UVC, un equipo más completo que el anterior gracias a su filtración contra virus al integrar en su sistema la lámpara UVC.  Esta radicación ultravioleta actúa eficazmente desinfectando el aire que circula por ella, consiguiendo un alto filtrado y una calidad del aire óptima.

Cualquier duda de tratamiento del aire que tengas, contáctanos. Nuestra técnica comercial te asesorará sobre la mejor opción según tus necesidades. Podemos combatir la rinitis y el malestar alérgico gracias a los purificadores de aire. ¡Es el momento de cuidar del aire que respiramos!.