En TERCLIMA, además de cuidar del confort de tu casa, cuidamos del aire que respiras. Te hablamos de los purificadores de aire con lámpara UVC integrada, un sistema de desinfección ultravioleta que inactiva virus, bacterias y microorganismos.  

Estos últimos años, el purificador de aire es uno de esos aparatos que han llegado a nuestras vidas para quedarse. Ahora somos mucho más conscientes de la importancia de la calidad del aire interior en espacios cerrados. En esta ocasión te detallamos los purificadores de aire con lámpara UVC

La radiación ultravioleta es una solución desinfectante para el aire, adquiriendo un papel importante en la estrategia de protección de las personas. 

Otro gran trabajo que realizan este tipo de electrodoméstico es reducir la sintomatología de las alergias y facilitar el descanso de las personas, dado que, como su propio nombre indica, purifica el aire que respiramos. Algo muy necesario en situaciones de calima intensa que se vienen dando en las islas canarias estos últimos años.

 

Purificador de aire con lámpara UVC de Argoclima

 

El purificador de aire de Argo – Pury Plus UVC limpia el aire y elimina los malos olores, humo, polen, mohos, bacterias. etc. Dispone de filtración en múltiples capas: filtro anti-polvo del filtro, prefiltro, filtro HEPA 13 y filtro de carbón activo, además de función de ionización y lámpara UVC integrada. Garantiza una gran eficiencia de purificación gracias a su motor turbo inverter.

 

 

La luz UVC es un probado desinfectante contra virus, bacterias, mohos, esporas, etc. Forma parte del espectro electromagnético invisible al ojo humano y tiene el poder de romper el ADN y ARN de virus y bacterias, de forma que no puedan reproducirse o contagiar a personas. En nuestro caso, sirve para desinfectar el aire de casas, comercios, gimnasios, oficinas, colegios, etc. La lámpara UVC actúa de forma rápida y eficaz, además de ser segura.

 

 

Desde TERCLIMA te asesoramos para climatizar y purificar tus estancias, disfrutando de espacios 100% confortables y con una óptima calidad del aire. Somos tu instalador de confianza.