Si lo que estás buscando es un ventilador portátil tienes que conocer la última novedad en el mercado: el Ventilador Smart Fan Genius 360.

Este ventilador inteligente no tiene aspas, y tiene una oscilación horizontal de 360º y otra oscilación vertical de 90º lo que permite alcanzar todos los puntos de la habitación de forma automática (ángulo de oscilación horizontal 60 ° / 90 ° / 180 ° / 360 °). Todos ellos, accionados a través de un sensor de presencia de inteligencia múltiple.

VENTILADOR SMART GENIUS 360

Si lo que te interesan son los ventiladores de techo te recomendamos este artículo: Ventiladores de techo: funcionamiento y vetajas.

VENTILADOR CON DISEÑO ATRACTIVO

Su diseño es moderno y funcional. Realizado con un ABS muy fino (material de alta calidad) de color blanco puro y embellecido con detalles plateados. Tiene una estructura interna diseñada para optimizar el confort y un panel de control con pantalla LED.

Ventilador genius 360 terclima

SENSOR DE PRESENCIA MÚLTIPLE SMART FAN GENIUS 360

El sensor de presencia que incluye este ventilador es capaz de detectar el número de personas que se encuentran en la habitación y seleccionar el ángulo de oscilación más armónico para que todas se sientan confortables.

sensor ventilador smart genius

FUNCIÓN SMART – ECO EN SU VENTILADOR

Activando esta función Eco inteligente, el ventilador es capaz de ajustar automáticamente la velocidad adecuada de ventilación a la temperatura ambiente de ese momento. Dispone de 3 velocidades de ventilación y un super flujo de aire: 10 m/s. También incluye un temporizador de funcionamiento que se puede programar para apagar el equipo en periodos de 1, 2, 4 y 8 horas.

Además de la función smart-eco se pueden activar otras tres: normal, natural y sleep, esta última recomendada para poner durante la noche.