Recopilamos alguna información de interés sobre los procesos por los que pasa el aire, una vez tratado para cederlo a las estancias a climatizar en equipos aire acondicionado de algunas marcas que trabajamos en Terclima.

Los sistemas de climatización «aire acondicionado» son equipos que refrigeran el aire , si bien hacen referencia al aire en sí, no solo desplazan aire , sino que ofrecen un proceso más completo; la climatización, esta tiene como objetivo dar a espacios cerrados las condiciones de temperatura, humedad del aire y a veces también de presión, necesarias para la salud o la comodidad de quienes lo ocupan.

El aire acondicionado es un aparato que se instala en casas, locales y demás espacios cerrados con el objeto de proveer de aire fresco que se renueva permanentemente, esta renovación de aire precisa previamente de un proceso de filtración e higienización,  con lo que el aire que aporta presenta menos contaminantes, partículas u otros agentes que se bloquean en las distintas etapas de filtración antes de cederlo a los espacios ocupados.

*Los equipos de climatización bomba de calor ofrecen tanto aire refrigerado como calefacción .

Información de distintas marcas:

Fuente :https://www.samsung.com/latin/support/home-appliances/how-does-the-5-step-air-purification-system-work/

¿Cómo Funciona el Sistema de Purificación de aire en 5 pasos?

Sistema de Purificación de Aire Split en 5 Pasos.

El sistema de purificación de aire en múltiples pasos elimina casi la totalidad de los elementos nocivos a través de sus diferentes filtros y mantiene el interior del sistema completamente limpio.

Paso 1. 

Filtro con revestimiento de plata

El revestimiento ultrafino de plata aplicado al filtro sirve para atrapar y eliminar las partículas de polvo.

Paso 2.

Evaporador con revestimiento de plata (opcional)

Las aletas del evaporador disponen de un triple revestimiento para garantizar una eficaz eliminación de la condensación.

Paso 3.

 Filtro de ADN o catequina

La estructura de ADN proporciona una extraordinaria calidad de absorción y eliminación de los agentes cancerígenos microscópicos. La catequina está incorporada al filtro y desactiva las bacterias y los malos olores capturados.

Paso 4. 

Filtro desodorizante

Este filtro incorpora carbono activo, que permite la absorción efectiva de todos los olores.

Paso 5. 

Zona MPI (opcional)

El generador de iones de oxígeno y átomos de hidrógeno activo elimina las partículas nocivas del aire.


Fuente: DAIKIN «Serie M de Daikin con tecnología Flash Streamer y R-32» (https://youtu.be/7jskKuJ7hCo)

 

Visite nuestra tienda para ver nuestra gama de equipos de aire acondicionado que  suministrados con instalación incluida. www.terclima.com