¿Todavía no sabes qué regalo comprar? ¿Te falta ese último detalle con el que garantizar el éxito de tus reyes magos? Desde Terclima Canarias te vamos a ofrecer los regalos más originales con los que regalar salud y confort. ¡Vamos allá!

Si quieres desmarcarte de lo usual en estas fechas como ropa, accesorios, perfumes, etc., es hora de regalar salud y confort. Desde Terclima Canarias te vamos a ayudar a encontrar lo que esa persona tan especial necesita para mejorar su calidad de vida. Desde aire acondicionado con bomba de calor a calefactores para los y las más frioleros y frioleras. Regalos con los que cuidarás de ellos y de su bienestar.

Haga frío, haga calor, se acordarán de ti. No hay mejor regalo que la climatización.

Siempre buscamos algo con lo que esa persona no se olvide de nosotros. Un obsequio con el que le saquemos una sonrisa cada vez que lo vea. Y eso lo conseguimos estando climatizados. No hay mejor recuerdo que ver una peli en invierno calentitos, o llegar del trabajo a casa con un calor tremendo y que esté fresquita. Por uno y otro lado, es un regalo ganador.

Qué podemos regalar

Lo primero de todo, ¿piensas regalar para estos meses o pensando en el futuro verano? Tanto para frío, como para calor, terclima.com. Aire acondicionado, calefacción, ventilación e, incluso, tratamiento del aire para cuidar del aire que respira.

  • Aire Acondicionado; Un gran regalo es regalar una instalación de aire acondicionado. Con eso triunfarás seguro. Pero como nos queda poco para la fecha, un aire acondicionado portátil con bomba de calor DAITSU te valdrá tanto para verano como para invierno. ¡Acierto total!

daitsu-bomba-calor

  • Calefacción; Si buscamos que esa persona disfrute de momento cálidos hogareños tenemos una amplia variedad de productos para combatir el frío. Termoventiladores con resistencia cerámicas para climatizar espacios de hasta 20 m2. Acumuladores de calor con los que consumir en tarifas más baratas y calefactar en las más caras. Estufas de gas para los más clásicos y, así, ahorrar en la factura de la luz. Pequeño electrodoméstico para calentar ese rico rinconcito del hogar.

pepita-calefaccion-terclima

  • Tratamiento del aire; Un regalo de vital importancia con los episodios de calima o la pandemia vivida. Más que nunca sabemos la importancia de lo que respiramos y cuidar de ese aire será un regalo que marque la diferencia. Purificadores de aire como el PURY o el PURY PLUS, o deshumidificadores como el DRY NATURE nos harán cuidar de nuestra salud y confort.

20220104-purificador-aire

Aquí te hemos dejado varias opciones con las que triunfar en estos , aunque no olvides que puedes obsequiar a alguien durante todo el año, ¡no te ciñas a una fecha!. Regalar confort es regalar vida y felicidad. ¡Felices Reyes!.