Con la continua subida en la tarifa de la luz nos hemos hecho expertos en calcular el coste de la misma, siendo más barata por la noche (00:00 a 08:00 hrs.). Ante la llegada del frío te damos soluciones para tener una calefacción de bajo consumo. ¡Apunta!  Acumulador de calor

Cierto es que en las islas canarias es muy raro ver instalaciones de calefacción centralizada pero eso no quita que queramos climatizar nuestro espacio en invierno. La calefacción eléctrica suele ser la solución más rápida y barata, aunque de forma inicial. Desde Terclima Canarias te damos a conocer otro tipo de calefacción, una de bajo consumo, con la que tu bolsillo se beneficiará a medio-largo plazo.

Los acumuladores de calor se cargan de energía durante la noche convirtiendo la misma en calor acumulado, para cederlo paulatinamente a la estancia, aportando calefacción eléctrica a la vivienda.

Elnur Gabarrón, fabricante especialista en calefacción eléctrica, nos trae su acumulador de calor ‘ECOMBI’ con el que climatizar tu casa durante el día realizando el consumo eléctrico de noche.

Funcionamiento del acumulador de calor

Este tipo de calefacción eléctrica lo que hace es cargarse de energía térmica durante un periodo de tiempo determinado para ir cediéndolo al ambiente durante el día y la noche. Así que, si ese periodo de tiempo coincide con las horas valle, tendremos nuestra vivienda climatizada con el menor consumo posible.

Los acumuladores de calor realizan un consumo responsable de la energía eléctrica proporcionando un mayor ahorro y respeto al medioambiente. 

Las principales ventajas de instalar un acumulador de calor en casa son las siguientes:

  • Asegura un bajo consumo al realizar la carga en las horas valle, las más económicas de las tarifas eléctricas.
  • Tecnología IEM para la regulación automática de la carga.
  • Funcionamiento totalmente silencioso.
  • Gran capacidad de retención del calor por sus excelentes aislamientos.
  • Programación diaria y semanal.
  • Sistema G Control compatible con asistentes de voz Alexa y Google Assistant.
  • Detección de proximidad mediante la función geolocalización.

Asimismo, en Terclima Canarias puedes encontrar otro tipo de calefacción según sus necesidades. Emisor con fluido térmico, radiador eléctrico, de aceite, termoventilador, etc… Una amplia gama con la superar esos días de frío venideros en las islas.

 

ECOMBI PLUS

INGENIUM WIFI

AVANT TOUCH