En invierno, normalmente, pasamos más tiempo en casa y el consumo eléctrico aumenta. Si a eso añadimos la calefacción, la factura aumenta. Soluciones eficientes y económicas, como la bomba de calor, nos ayudarán a ahorrar.

TERCLIMA Aunque el invierno se resiste a llegar a las islas canarias, cuando llega lo notan los isleños. Cada vez hay más personas que equipan sus casas con calefacción, evitando el frío húmedo característico de ciertas zonas de las islas. La incorporación de la bomba de calor en los sistemas de climatización dan unos beneficios energéticos importantes con respecto al radiador eléctrico u otro tipo de calefacción.

Ideales para climatizar tu hogar, un edificio entero, tu negocio e incluso para aplicaciones industriales.

Además, con las nuevas tecnologías implantadas en los aires acondicionados, la eficiencia energética de estos es elevadísima. La inversión será rentable en poco tiempo, teniendo un equipo preparado tanto para verano como para invierno gracias a la bomba de calor.

BENEFICIOS DE LA BOMBA DE CALOR

En grandes rasgos, los principales beneficios de la bomba de calor en un aire acondicionado son cuatro: ahorro, bienestar, eficiencia y sostenible. Tener climatizado tu espacio durante todo el año de forma económica se basará en estas cuatro premisas.

  • Ahorro: Puedes conseguir un ahorro de hasta 50% en comparación con otros sistemas tradicionales de calefacción.
  • Bienestar: Genera un ambiente saludable gracias a su facilidad para conseguir una temperatura perfecta. Además, la filtración del aire genera una óptima calidad del mismo.
  • Sostenible: Extrae la energía de fuentes renovables como el aire y, además, consigue reducir las emisiones indirectas de CO2.
  • Eficiente: Captura la energía de fuentes naturales, consiguiendo multiplicar su potencia eléctrica y transportar calor útil de forma altamente eficiente. Además, es capaz de ofrecer calefacción y aire acondicionado.

En TERCLIMA, con más de 35 años de experiencia, te asesoramos de la mejor solución para tu instalación. Sea en el hogar, en la oficina o en un edificio, nuestros técnicos estudiarán el caso para ofrecerte climatización y eficiencia en una misma solución.

¡Somos tu instalador de confianza!