TERCLIMA participará en las Jornadas Técnicas de Ingeniería, un evento anual para estudiantes universitarios, promovido por la Universidad de La Laguna, con el objetivo de presentar nuestra actividad y ponernos a disposición del alumnado para resolver sus posibles dudas e inquietudes hacia el mundo laboral. 

TERCLIMA estará en dichas jornadas el próximo martes 14 de marzo, en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología. Allí dispondremos un stand con información relativa a nuestra actividad empresarial y conocer a los futuros ingenieros que harán crecer a nuestra empresa a nivel profesional y humano. Asimismo, daremos a conocer trabajos realizados en el sector residencial, comercial, industrial y hotelero.

Estaremos en el stand S18 con vídeos sobre obras realizadas e información sobre nuestra actividad

Con más de 35 años de experiencia, TERCLIMA ofrece a sus clientes todo tipo de instalaciones vinculadas a las siguientes especialidades: ventilación, aire acondicionado, calefacción, tratamiento del aire, ACS, eficiencia energética, energías alternativas, automatización de edificios y otras instalaciones electromecánicas necesarias para el equipamiento de los edificios en los sectores Residencial, Industrial, Terciario y Hoteles.

¡Te invitamos a sumar a nuestro equipo!

TERCLIMA, tu instalador de confianza.