De momento, el verano en las islas canarias está siendo poco caluroso, lo que no quita para estar prevenidos ante posibles olas de calor. El ventilador es un gran amigo al que tener cerca.

Estamos en una época en la que el ventilador suele ser nuestro amigo más fiel dentro de casa. Con el calor buscamos soluciones para refrescarnos y ventilar zonas, y este pequeño electrodoméstico es lo que nos da. Ventanas y puertas abiertas más un potente ventilador hará que la circulación del aire sea continua, provocando una sensación térmica más agradable.

Con su bajo consumo energético gana puntos como una solución económica para combatir el calor.

El mercado tiene una amplia gama de productos con los que elegir el ventilador perfecto acorde a nuestras necesidades. Los podemos encontrar de pie, de torre, de suelo, de mesa, de techo, etc. Al fin y al cabo, versiones con un único objetivo, mitigar el calor.

Qué ventilador encontramos en Terclima Canarias

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de ventiladores con los que superar el calor. ¡Aquí te dejamos algunos de ellos!

El Orfeo de Argoclima es un ventilador inalámbrico con una potencia que ni te imaginarás. Este pequeño aparato tiene cuatro velocidades y una inclinación vertical ajustable de 0 a 45 °. Compuesto por una batería de litio recargable de alta calidad que te puede llegar a durar hasta 12 horas en modo ECO. Bueno, bonito y barato. Si lo compras online te saldrá 26,20€.

ORFEO_ARGO

Otro es el Mediterráneo de Geotek, un ventilador de mesa de 40W con tres velocidades para refrescarte de una forma económica. Cómodo y perfecto para ambientar la zona que desees.

MEDITERRANEO_GEOTEK

Si quieres algo más grande y con más potencia pero con un precio bajísimo, tenemos el ventilador de pie Bambú de Faro Barcelona. 50W con los que ventilar espacios por tan solo 23,97€.

BAMBU_FARO

Si buscas algo más de diseño para ventilar tu casa tenemos algunos modelos interesantes de última tecnología y una alta eficiencia energética. En primer lugar el ventilador de torre Oniro de Argoclima, un aparato con estructura de aluminio anodizado con efecto mate. Su bajo consumo (26W) no quita para tener 9 velocidades de ventilación. Incluye mando a distancia y temporizador para encontrar el mejor confort desde el lugar adecuado.

ONIRO_FARO

Y por último, el Genius de la marca italiana Argoclima. Este ventilador de pie es capaz de detectar el número de personas que se encuentran en un espacio y seleccionar el ángulo de oscilación apropiado (60º / 90º / 180º / 360º). Diseño y tecnología con tres velocidades, cuatro modos de funcionamiento y una potencia de 65W. Un ventilador perfecto para amplias estancias.

GENIUS_ARGO

Así que, desde Terclima Canarias te hemos dado varias soluciones con las que combatir lo que queda de verano. En tu mano está elegir lo que más se ajuste a tus necesidades, siempre respetando el medioambiente y logrando lo que todos queremos, mitigar el calor.