Este verano se han superado las expectativas de calor y han aumentado las instalaciones de aire acondicionado, con el objetivo de tener una vivienda climatizada y confortable. ¿Quién mejor para realizar esta tarea? Pues una empresa que sea instaladora autorizada con servicio técnico posventa.

Toda instalación de un equipo de climatización es una inversión costosa para el cliente. La tranquilidad de confiar en una empresa instaladora con servicio técnico incorporado es máxima, sabiendo que siempre tendrás una respuesta con conocimiento.

TERCLIMA, con su servicio SAT – AVEMAN, cubre la venta de equipos e instalación, un asesoramiento técnico gratuito, la seguridad de garantía de 3 años y un servicio post-venta.

¿Qué mayor comodidad que confiar en una empresa que te asesore, venda y cuide de lo que compras? Al hacer la instalación de un aire acondicionado, puede darse el caso de problemas derivados de dicha instalación o del equipo adquirido. No es habitual, pero estar tranquilo de que la propia empresa que te vende e instala el sistema te puede dar respuesta en caso de avería es un seguro por el que apostar.

Instalador y servicio técnico. El comienzo del confort, manteniendo una climatización duradera.

TERCLIMA es el encargado de llevar a cabo el proceso de venta, montaje y configuración del aire acondicionado adquirido. La experiencia, más de 35 años en el sector, y conocimiento son esenciales para que el equipo funcione eficientemente y que ofrezca el máximo rendimiento. Un error en la instalación podría verse reflejado en fugas tempranas, un bajo rendimiento energético del equipo o costosos problemas de reparación.

Nuestros técnicos tienen una dilatada experiencia en diferentes tipos de instalaciones, con lo que el asesoramiento profesional al cliente será con conocimiento de causa. ¿Qué implica? Una ubicación estratégica del aire acondicionado para distribuir de la mejor forma el aire climatizado, un amplio conocimiento en el trazado de la instalación de conductos, las conexiones de las unidades interior y exterior y la configuración de los equipos adquiridos. Así, se garantiza climatizar espacios obteniendo ambientes frescos y agradables en su vivienda o local.

sat-aveman-terclima

AVEMAN es la columna vertebral que sostiene la longevidad y eficiencia del sistema instalado. El conocimiento de la instalación realizada más un mantenimiento adecuado es fundamental para evitar averías costosas y mantener un rendimiento óptimo. Nuestro SAT está capacitado para efectuar inspecciones regulares, limpiar las etapas de filtración, verificar fugas en la instalación y reparación o recargar gas en el sistema, en caso de necesidad. Con una dilatada carrera como servicio técnico oficial de las primeras marcas del mercado, diagnostican problemas de forma rápida y llevan a cabo reparaciones necesarias.

En conclusión, la inversión en profesionales capacitados para la instalación y el mantenimiento de tu sistema de aire acondicionado es crucial para asegurar que funcione de manera eficiente y duradera.

TERCLIMA, tu instalador de confianza.