La idea de la filosofía Hygge (concepto 100% danés) es acondicionar las diferentes habitaciones y rutinas para lograr un estado de relajación y olvidarnos de las preocupaciones que tengamos.

Para preparar nuestro hogar, que sea confortable y que su estética sea agradable proponemos escoger una calefacción de diseño. Podremos adaptarla tras el paso del tiempo, siendo una pieza clave de confort y eficiencia.

Radiadores eléctricos con función de ahorro de energía

Los emisores térmicos eléctricos destinados a la calefacción de interiores están obligados a cumplir con la última Normativa de Ecodiseño (Reglamento 2015/1188 por el que se aplica la Directiva de Ecodiseño (ErP)). En ella, se establecen una serie de requisitos relacionados con la eficiencia, el rendimiento estacional y la claridad de información acerca de los aspectos técnicos del producto.

Climastar, lidera la calidad y la calefacción de diseño por las prestaciones que incluye: fabricación ecológica, función de ahorro de energía y diseño vanguardista.

La función de ahorro de energía se basa en su tecnología Dual-Kherr (acumuladores de silicio) que permite aumentar la temperatura del ambiente más rápido y mantener el calor durante más tiempo que otros calefactores. ¿Cómo? Minimiza la estratificación de temperatura evitando el sobrecalentamiento en la parte alta de la habitación reduciendo así el consumo de energía.

También cuentan con una Función Eco que reduce 3o, lo que permite ahorrar un 21%. Y la Función venta abierta (Cooling Detector) donde el radiador se desconecta si se produce una bajada brusca de la temperatura.

La colección dispone de paneles con acabados pizarra nieve, pizarra azabache y blanco silicio (con función mimetic que le aporta una textura seda que le permite pintarlo del color que desee). Los formato son: cuadrado (500/800/1000 W), horizontal (1500/2000 W) y vertical (800/1300 W).

¿Qué potencia necesita para su hogar? CALCULADORA DE CALEFACCIÓN.

 terclima-radiador-electrico-climastar

Imagen modelo Smart Pro. Mismas dimensiones y potencia para Avant WiFi y Avant Touch exceptuando el grosor de este último: cuadrado y horizontal: 10,5 cm; vertical: 9 cm.

Modelos Climastar

Modelo Smart Pro

  • Power Control. Permite la programación diaria y semanal de cada radiador y copiar las programaciones (Control Smart Pro con display).

  • Dual-Kherr Out de alto rendimiento. Con acumulador de calor exterior.

  • Presentación: acero de alta resistencia. Diseño extraplano con rejilla trasera en curva.

Modelo Avant Touch

  • Control temperatura de crucero (tecnología HCC a través de algoritmo predictivo). Garantiza el mínimo consumo energético. Sólo utiliza la energía necesaria para mantener una temperatura constante evitando picos y excesos de potencia.

  • Touch Control. Programación diaria y semanal directamente en cada radiador (pantalla táctil). Con Memory Pro, aunque la corriente se corte no pierde las programaciones.

  • Doble inercia Dual-Kherr In & Out. Cuenta con dos acumuladores de calor. En el exterior y en el interior.

  • Presentación: diseño aerodinámico con deflector traserro y rejilla interior de punta de flecha.

Modelo Avant WiFi

  • App Climastar. Permite controlar desde cualquier dispositivo Smartphone, tablet o PC la calefacción. Desde la Central WiFi controla hasta 31 equipos. Programación horaria, semanal, por temperaturas y también desde el propio equipo.

  • Sistema inteligente. Adapta su rendimiento calculando el tiempo mínimo de prearrancado necesario para alanzar la temperatura establecida en el momento deseado. Con detector opcional de presencia que activa o desactiva la calefacción si está o no en casa (a través de geolocalización).Y con control total de consumos registrando el consumo directo e histórico de cada radiador.

  • Control temperatura de crucero (tecnología HCC ) y doble acumulador de silicio Dual-Kherr (In & Out).

  • Presentación: diseño extraplano y resistente. Central WiFI conectada al Router de la vivienda.

Bonus Track en Calefacción de Diseño

¿Has soñado con toallas esponjosas y una buena temperatura al salir de la ducha? Podrás utilizar esta tecnología en el baño gracias a sus accesorios que mantendrán tus toallas secas.