Aire Acondicionado Wind-Free™ Samsung

 

El Wind-Free ™ es un sistema que proporciona a los usuarios la condición ideal mediante el mantenimiento de una temperatura ambiente deseada utilizando el modo «Enfriamiento libre de viento» o Wind-Free Cooling ™ para dispersar suavemente aire frío a través de 21.000 agujeros de aire micro.

Este sistema reduce la temperatura ambiente en el modo de enfriamiento rápido y luego cambia automáticamente al modo de refrigeración libre de viento una vez que se alcanza la temperatura deseada.

El Wind-Free ™ es un sistema que tiene la capacidad adicional para conectarse a Smart Home Aplicación de Samsung. Con la que el control de su comodidad nunca ha sido más fácil.

Otra información importante

  • 10 años y las piezas del compresor,

  • ETL / AHRI

  • ENERGY STAR® – Sólo el modelo 9K BTU tiene una clasificación de ENERGY STAR® 

El tamaño adecuado e instalación de equipos es fundamental para lograr un rendimiento óptimo. acondicionadores de aire sistema de división y bombas de calor (con exclusión de los sistemas de secreción interna) deben coincidir con los componentes de bobina apropiadas para cumplir los criterios de ENERGY STAR®. Pídale a su contratista para obtener más información o visite www.energystar.gov

Otros vídeos ilustrativos que destacan esta tecnología: