La aerotermia se está convirtiendo en una de las soluciones más demandadas como energía renovable. Este sistema permite calentar, refrigerar y generar agua caliente sanitaria utilizando la energía térmica existente en el aire exterior. 

Con la subida de la luz y la concienciación de reducir el consumo energético en nuestros hogares, la aerotermia está despuntando como una solución más que efectiva para dicho ahorro. Climatizar nuestra vivienda con este sistema nos costará un 60% menos.

La bomba de calor de la aerotermia consume un 75% de energía renovable y un 25% de electricidad.

Las bombas de calor aerotérmicas absorben el calor del aire exterior a través de un gas refrigerante y lo transmiten al interior de la casa. También funcionan a la inversa, extrayendo el calor del interior para generar frío. Funcionan, aunque la temperatura exterior esté por debajo de 0ºC. Así, nuestra vivienda estará caliente en invierno, fría en verano y con agua caliente todo el año.

Qué necesita un sistema de aerotermia

 

La aerotermia consta de una bomba de calor que se colocará en el exterior y que es la encargada de captar el aire como fuente de energía y un módulo hidrónico a colocar en el interior de la vivienda y se ocupará de proporcionar el agua caliente sanitaria. Todas ellas serán controladas por un mando con el que programarás tu temperatura, bajarás la factura de la luz y cuidarás el medioambiente.

Terclima Canarias, tu instalador de confianza. 

Nuestra dilatada experiencia como instalador profesional hace que la adaptación de la empresa a las nuevas tecnologías aplicadas en el sector sea más rápida, además de apoyada en una formación continua del personal, con lo que ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de instalaciones vinculadas a la climatización, ventilación y acs. 

Si está interesado o interesada en un sistema de aerotermia, no dude en 👉contactar con nosotros👈 y nuestros técnicos comerciales le darán la solución que necesita para su vivienda.

Haga frío, haga calor, terclima.com