Daikin saca al mercado su nuevo equipo de aire acondicionado, Emura 3, con un diseño atractivo, funciones inteligentes y la mayor eficiencia del mercado (A+++).

Es la tercera generación de este aire acondicionado de Daikin. El Emura 3 destaca por su diseño de líneas suaves y una experiencia de usuario excepcional, con un perfecto equilibrio entre forma y funcionalidades. Su estética arquitectónica encajará a la perfección en nuevas obras o viviendas con un gusto exquisito en el interiorismo.

Con su bomba de calor cumple su misión de climatizar tanto en verano como en invierno con la mayor eficiencia posible.

El sistema de aire acondicionado se ha diseñado para tener un espacio climatizado perfectamente, aumentando la sensación de confort en el interior de la vivienda. Frío en verano y calor en invierno, y una calidad del aire interior óptima gracias a su filtrado.

Características del Emura 3

Esta nueva evolución del equipo trae consigo varias características con las que Daikin ha dado un salto en diseño y va a gustar al comprador final. Estas son:

  • Líneas curvas: Se rompe con el costumbrismo de líneas rectas en los splits con sus nuevos paneles curvilíneos, poseyendo una forma única. Así, se favorece un flujo de aire homogéneo a la estancia.
  • El dinamismo del movimiento: El movimiento del panel es una parte exclusiva propia de las unidades de diseño de Daikin. Ahora bien, ¿qué tiene de especial el movimiento del panel en un sistema de climatización? Pues un desplazamiento hacia delante con un ligero ángulo que crea una nueva dinámica y distintas líneas de sombras en modo funcionamiento.
  • Sutil juego de sombras: Los paneles curvos de la unidad interior producen sombras que realmente parecen dar vida a Daikin Emura 3, mientras que la bomba de calor exterior utiliza sombras para ocultar el giro del ventilador.
  • La forma sigue a la función: Además de las líneas curvas y el atractivo efecto visual, el movimiento del panel del sistema de climatización Daikin Emura 3 también mejora la distribución del aire por toda la habitación. Así pues, la conocida afirmación en el ámbito del diseño de “la forma sigue a la función” se aplica sin duda a Daikin Emura 3. Cada detalle se ha diseñado detenidamente.
  • Diseño compacto: Lo ideal es aprovechar al máximo el espacio en casa y que la unidad del sistema de climatización apenas ocupe espacio, ¿verdad? Pues Daikin Emura 3 mide tan solo 90 cm de ancho. Y gracias a su diseño curvo, la unidad parece incluso más compacta de lo que en realidad es.

TERCLIMA es tu instalador de confianza. Con más de 35 años instalando la marca japonesa en las islas, y siendo servicio técnico autorizado, somos la mejor opción para instalar tu equipo de aire acondicionado Emura 3. Pídenos presupuesto de esta nueva serie de Daikin, o de cualquiera de las otras que tenemos en cartera. Nuestro técnico te asesorará sobre potencias y características de los equipos que vayan acordes al espacio a climatizar.

Haga frío, haga calor, terclima.com