En los últimos años la venta a través de internet ha ido creciendo, cada vez son más las personas que deciden comprar on line.

  1. Algunas causas de este incremento son: La posibilidad de comprar las 24 horas los 7 días de la semana, los consumidores pueden elegir cuando comprar, sin tener que desplazarse y con la comodidad de que te lo traigan a casa
  2. Comparación de precios, el consumidor puede mirar precios en varias tiendas sin tener que moverse de casa .
  3. Ofertas exclusivas, normalmente las empresas ponen precios especiales a través de las páginas webs.

Hasta aquí todo son ventajas, pero también hay que tener cuenta algunos aspectos a la hora de comprar por internet

Vamos a enumerar varios puntos por lo que confiar hacer sus compras a través de la web de TERCLIMA:

  1. Es imprescindible que comprobemos que la página web sea segura. Para saber si una página es segura tenemos que comprobar que su dirección electrónica pasa de ser http:// a https://, que nos indica que es un servidor seguro. Terclima.com es una página web segura. (https://www.terclima.com)
  2. Terclima dispone de un punto de venta físico, ofreciendo a los clientes para mayor confianza con un servicio personalizado de sus técnicos de ventas y exposición de los productos para comprobar sus prestaciones en vivo u otros aspectos
  3. Somos referencia en el mercado canario con más de 30 años ofreciendo servicios y productos de calidad. Somos instaladores profesionales y disponemos de todas las acreditaciones que exigen la normativa reguladora del sector.

Desconfíe de otras tiendas on-line que no dispongan de los puntos anteriormente enumerados, así como:

  1. Desconfiar de las páginas que ofrecen precios increíblemente atractivos, puede tratarse de un error o un fraude. Ante esto lo mejor es buscar referencias del vendedor antes de hace el pago.
  2. Si ofrecen varias formas pago y realmente sólo aceptan tarjeta de crédito, hay que sospechar, ante cualquier duda busque referencias del vendedor.
  3. Tener en cuenta el aspecto visual de la tienda, ante cualquier duda busque referencias del vendedor.

Desde Terclima Canarias le animamos a comprar a través de nuestra web, 100% segura, en donde podemos ofrecer descuentos exclusivos de venta a través de este canal. Para cualquier duda contacte con nosotros.