En nuestro post «PURIFICADORES DE AIRE PARA COMBATIR ALERGIAS PRIMAVERALES Y A MASCOTAS«, hablamos de los beneficios de los purificadores de aire portátiles. Aquí queremos explicarte la función de los purificadores de aire integrados en sistemas de aire acondicionado. Es un manera de tener todo en un mismo aparato, aire acondicionado, bomba de calor, purificador de aire e incluso deshumidificador.

Le vamos a presentar el modelo Wind Free Light de Samsung:

Wind Free Samsung Terclima

Este equipo, aparte de tener la novedosa tecnología Wind Free de la que ya hablamos en nuestro post «LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA: AIRE ACONDICIONADO WIND-FREE™ DE SAMSUNG«, tiene un sistema de filtrado llamado Easy Filter. Estos filtros encargados en purificar el aire acondicionado capturan el polvo, los contaminantes peligrosos y los alérgenos. Además, su ionizador reduce determinados virus y bacterias perjudiciales en hasta un 99%.

Este modelo de Samsung, además cuenta con el filtro Easy Plus. Éste se encuentra en la parte superior, permitiendo su fácil extracción para limpiar y volver a colocar sin tener que abrir ninguna cubierta. Gracias a su revestimiento antibacteriano, filtra el polvo, los contaminantes y alérgenos del aire.

Desde Terclima le recomendamos un buen asesoramiento antes de instalar su aire acondicionado. Contacte con nuestros profesionales para su instalación de aire acondicionado en Canarias.