Fuente:https://www.daikin.es/es_es/quienes-somos/notas-de-prensa/2020/nota-de-prensa-403-la-tecnologia-flash-streamer-de-daikin-inactiva-el-99-coma-9-por-ciento-del-coronavirus.html

En esta época que vivimos, la calidad del aire que respiramos adquiere cada día una mayor relevancia. La Organización Mundial de la Salud (OMS) o la Agencia Europea del Medio Ambiente (EEA) tienen ya legislación, informes y estudios relacionados con la contaminación del aire interior. Pasamos entre el 80% y el 90% de nuestro tiempo en ambientes cerrados, cuyo aire está contaminado en mayor o menor grado.

Flash Streamer de Daikin es una tecnología que mejora la calidad del aire interior del hogar.

La calidad del aire interior es una cuestión que podemos tratar individualmente, con el fin de controlar y mejorar el ambiente de nuestras viviendas, oficinas, locales públicos. El aire que respiramos puede contener tanto contaminantes sólidos (polvo, polen, etc…) como gaseosos (CO2, aerosoles, etc..).

Tecnología Flash Streamer para purificar el aire

La tecnología Flash Streamer, única de Daikin, descompone los alérgenos como el polen u hongos y elimina los olores molestos dejando un aire limpio que respirar. Utiliza electrones para desencadenar reacciones químicas con las partículas del aire. El equipo emite electrones a alta velocidad, estos colisionan y se combinan con el nitrógeno y el oxígeno. Con ello, forman elementos que ayuden a purificar el aire. Finalmente, los elementos químicos ayudan a la descomposición oxidativa de los alérgenos.

daikin_streamer-terclima

La descarga Streamer tiene mayor amplitud que una descarga luminiscente. Esto facilita la colisión de los electrones con el oxígeno y el nitrógeno en el aire dando una velocidad de descomposición oxidativa 1000 veces mayor, lo que permite eliminar continuamente olores, bacterias y contaminantes del aire interior.

Por tanto, la tecnología Flash Streamer en los purificadores de aire Daikin, junto con otras etapas de filtrado, nos aseguran un 99,9% de virus, bacterias y malos olores. Puede consultar nuestra gama de purificadores en nuestra tienda online www.terclima.com.

Para mayor información no dude en consultarnos.

 

purificador de aire daikin

Purificador de aire – URURU MCK75J

purificador de aire daikin

Purificador de aire – MC70LVM