Una de las novedades que hemos implantado en nuestra tienda online desde hace un tiempo es la compra de su split o multisplit de aire acondicionado con su instalación incluida. En Terclima Canarias queremos facilitar el proceso de compra del cliente con la mayor información posible. No dudes en realizar tu compra a través de nuestra web, siempre habrá un técnico especializado detrás de dicha operación.

La visita del técnico comercial es totalmente gratuita. 

Además de beneficiarte de un descuento por su compra online, la instalación del aire acondicionado en su hogar será validada mediante la visita gratuita de un técnico especializado. Con esto queremos lograr una confianza plena en lo que se compra, añadiendo toda la información disponible para que el comprador no tenga dudas de qué equipo es el que se adecua a sus necesidades.

¡Confianza en la compra online de tu aire acondicionado!

Ante una compra de estas características es normal tener ciertas dudas, y más con el desembolso que conlleva. No se preocupe porque siempre estará respaldado por una persona para confirmar su compra, los plazos de entrega e instalación y la disponibilidad del producto. Así su experiencia online será sencilla y rápida.

Como podrá observar en la ficha de producto ‘Instalación Básica CFE 3’, relacionamos todos los componentes del kit de montaje e instalación ofertado. Con la visita del técnico se le asesorará en la viabilidad del servicio que usted a contratado, la mejor ubicación de los equipos y otras valoraciones. Le informamos que en el servicio de compra online NO se incluye: desmontaje y retirada de elementos antiguos, modificación y/o realización de toma eléctrica, elementos auxiliares de sujeción (trabajos en altura superiores a 4 metros), ayudas de albañilería y/o pintura.

Si no fuera viable ejecutar el montaje de los equipos e instalación contratada, se procederá a la devolución del importe de su compra según las condiciones generales de nuestra tienda online.

Más de 30 años de experiencia avalan nuestros servicios en el sector. Con una garantía de dos años en los equipos y uno en la instalación le ofrecemos confianza. ¡Así que no dude!. Infórmese, presupueste y compre. Así de sencillo. Nuestro técnico instalador confirmará la viabilidad y en el plazo más corto posible podrá estar disfrutando de la climatización de su hogar.

Nature

ECOLIGHT 1X1_ARGO

1X1 ARGO – ECOLIGHT

AIRE ACONDICIONADO 1X1 CON INSTALACIÓN | SAMSUNG - WIND-FREE PURE

1X1 SAMSUNG – WIND-FREE PURE

instalación aire acondicionado argo

2X1 ARGO – X3MI ECO