Con esta primera ola de frío seguramente el cuerpo nos pida que no es necesario estar abrigados hasta las cejas estando en casa. Los aparatos de calefacción eléctrica pueden ser una solución perfecta para estos periodos donde bajan las temperaturas en las islas.

Normalmente, el ‘eterno’ clima primaveral que disfrutamos en las islas se está viendo modificado con el cambio climático y en zonas donde antes no pasábamos frío, ahora nos llega hasta los huesos. Como estas situaciones no son prolongadas en el tiempo, según el cliente, no se necesita un sistema de calefacción centralizado u otro tipo en el que el desembolso sea mayor. Terclima Canarias te da la posibilidad de combatir el frío invernal con productos que satisfagan tus necesidades en momentos puntuales.

Los nuevos avances hacen que los aparatos de calefacción eléctrica sean de bajo consumo, lo que notaremos en la factura de la luz.

Radiadores, estufas, termoventiladores, termoconvectores, etc… Una amplia gama de productos que te ayudarán disfrutar de un confort térmico adecuado por un precio económico.

¿Qué aparato de calefacción se ajusta a mis necesidades sin tener que instalar?

 

A continuación te hablaremos de cada uno de los productos de calefacción sin instalación que encontrarás en Terclima Canarias. Sistemas con potencia suficiente como para calefactar grandes superficies o pequeños volúmenes y crear un confort térmico adecuado para el espacio que queramos calentar.

El radiador de aceite es el más común entre estos sistemas, este calienta una superficie metálica que transmite el calor por radiación. Funciona a partir del calentamiento del aceite que alberga en su interior gracias a unas resistencias eléctricas. Según modelo, puedes encontrar con dos o tres niveles de potencia. Las estufas eléctricas también son bien conocidas en el mercado. Trabajan normalmente por irradiación y su radio de funcionamiento suele ser más corto que otros sistemas.

Una buena solución para espacios de unos 60 m3 son los termoventiladores cerámicos. Funcionan de tal manera que la electricidad pasa a través de placas de cerámica, seguidamente esta electricidad calienta los elementos de aluminio circundantes y un ventilador distribuye el calor por la habitación. Una manera económica y fiable.

Asimismo, los termoconvectores es adecuado para dimensiones similares a la anteriormente mencionada. Disponen de una resistencia eléctrica que calienta el aire frío que entra por la parte inferior del aparato y lo expulsa por la superior ofreciendo así calor al instante regulado mediante un termostato.

Como ven hay bastantes opciones para no tener que hacer un gasto económico en calefacción elevado y satisfacer nuestras necesidades para paliar el frío invernal. En Terclima Canarias podrá encontrar una amplia variedad de productos con los que calentar su estancia de la forma más económica y fácil posible.

Haga frío, haga calor… terclima.com

 

Radiador de aceite | Argo – Chily 9

Termoconvector | Argo – Minimal

Termoventilador de pared | Argo – Sleek