Puedes financiar tus equipos con instalación de aire acondicionado hasta en 12 meses

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, muchos clientes ven frenada su idea de climatizar la vivienda con aire acondicionado por el desembolso que hay que realizar. Desde Terclima Canarias queremos facilitar herramientas para que esto no sea impedimento para tener tu espacio confortable. Pagantis es una forma fácil e inmediata de financiar tu compra online hasta en 12 cuotas mediante tu tarjeta de débito.

Pagantis es un método de pago con licencia de Banco de España que, a través de un sistema propio, te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online

El procedimiento será el siguiente; la primera cuota se cargará al finalizar el pedido y el resto se financia en tantas cuotas como elijas. Dicho pago se efectuará el último día de cada mes.

Principales beneficios del pago fraccionado de tu aire acondicionado

Los principales beneficios que nos da la herramienta a la hora de pagar vía online es:

  • Aplaza tus compras: Podrás financiar tu compra hasta en 12 cuotas mensuales.
  • Cuotas fijas: Una vez elijas las cuotas a pagar, la cantidad de estas no variará nunca.
  • Rápido y sin papeleo: Sabrás de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos.

Así de sencillo podrás presupuestar tu instalación de climatización y combatir uno de los veranos más cálidos que se esperan.

Funcionamiento de Pagantis

El funcionamiento de Pagantis es tan fácil como comprar con una tarjeta bancaria. Con dos sencillos pasos en el momento de pago del producto podrás hacer tu pedido en Terclima Canarias. El primero será elegir las cuotas a pagar y el segundo paso será confirmar el pago, ¡y listo!.

Para utilizar este sistema de financiación no es necesario registrarse en ningún sitio. Tan sencillo como seleccionar en cuántos meses quieres fraccionar el pago e irá recalculando automáticamente según vayas modificando para saber cuánto pagarás. Además, necesitaremos algunos datos tuyos para garantizar la seguridad de tu compra, pero ¡no te preocupes! Algunos de ellos irán automatizados en caso de que los hubieras insertado previamente en la web de Terclima Canarias.

financiación terclima canarias

Ya solo quedará confirmar el pago del producto. Tras verificar si es correcta la información de tu compra, las cuotas y las fechas previstas de los próximos pagos, deberás introducir los datos de tu tarjeta de débito y pulsa el botón de «Pagar» para acabar el proceso. En cuestión de segundos sabrás si ha sido aprobada y…¡a disfrutar de tu aire acondicionado!. Recuerda: que se te cargará a la tarjeta cedida la primera cuota de forma automática en la confirmación de la operación.

pagantis terclima canarias

Es hora de climatizar tu casa  y que no suponga un gasto económico fuera de tu alcance. Para mayor información entra en nuestra web y descubre las condiciones de que te ofrece Pagantis.

Terclima Canarias, más de treinta años de experiencia en el mundo de la climatización.